🎙️ EN VIVO

Vuelve domingo de oportunidades en el centro de Jesús María

El próximo 19 desde, las 16 horas, los negocios abrirán sus puertas para ofrecer promociones, descuentos y sorteos. La primer edición se concretó con gran éxito en abril, esta vez se amplía la zona peatonal y el escenario central estará en Olmos y Tucumán.

Este finde, disfrutá el segundo Domingo de Oportunidades

El próximo fin de semana  se realizará por la segunda convocatoria al Domingo de Oportunidades, una movida de comerciantes para revitalizar el centro de la ciudad y las ventas, abriendo en un día y horario no habituales.
Nuevamente, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos.
Desde la Municipalidad, acompañan con la realización de la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas.
Nuevamente habrá corte de calles y peatonal transitoria, que podés consultar en el mapa adjunto.

 

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.

Bochas presentó su nuevo equipo para jugar la Liga Argentina de Básquet

El nuevo plantel fue presentado en Bodega Terra Camiare, donde también se conoció la nueva indumentaria de Jacana. Andrés Jaimes, ala pivote colombiano, será el último refuerzo y se sumará este viernes a los entrenamientos.