🎙️ EN VIVO

Vuelve domingo de oportunidades en el centro de Jesús María

El próximo 19 desde, las 16 horas, los negocios abrirán sus puertas para ofrecer promociones, descuentos y sorteos. La primer edición se concretó con gran éxito en abril, esta vez se amplía la zona peatonal y el escenario central estará en Olmos y Tucumán.

Este finde, disfrutá el segundo Domingo de Oportunidades

El próximo fin de semana  se realizará por la segunda convocatoria al Domingo de Oportunidades, una movida de comerciantes para revitalizar el centro de la ciudad y las ventas, abriendo en un día y horario no habituales.
Nuevamente, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos.
Desde la Municipalidad, acompañan con la realización de la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas.
Nuevamente habrá corte de calles y peatonal transitoria, que podés consultar en el mapa adjunto.

 

Murió un motociclista tras un violento accidente en Colonia Caroya

El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de Pedro Patat y Calle 128. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra fue trasladada al hospital en grave estado.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.