🎙️ EN VIVO

Vuelve domingo de oportunidades en el centro de Jesús María

El próximo 19 desde, las 16 horas, los negocios abrirán sus puertas para ofrecer promociones, descuentos y sorteos. La primer edición se concretó con gran éxito en abril, esta vez se amplía la zona peatonal y el escenario central estará en Olmos y Tucumán.

Este finde, disfrutá el segundo Domingo de Oportunidades

El próximo fin de semana  se realizará por la segunda convocatoria al Domingo de Oportunidades, una movida de comerciantes para revitalizar el centro de la ciudad y las ventas, abriendo en un día y horario no habituales.
Nuevamente, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos.
Desde la Municipalidad, acompañan con la realización de la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas.
Nuevamente habrá corte de calles y peatonal transitoria, que podés consultar en el mapa adjunto.

 

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.

Dos episodios de violencia y amenazas terminaron con aprehensiones en Jesús María

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y terminaron con la aprehensión de dos hombres, de 33 y 27 años. En ambos casos, las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

Un choque entre un patrullero y un auto terminó con varios lesionados leves

Una pareja de 23 y 31 años y los ocupantes del vehículo policial fueron asistidos por un servicio de emergencias. Presentaban traumatismos leves y no fue necesario trasladarlos a un centro de salud.