🎙️ EN VIVO

Inteligencia múltiple y robótica una nueva forma de aprender jugando

Mario San Martín vuelve a Jesús María con sus talleres de robótica, un juego en el que , se comparte, se incluye, se instruye y se aprenden nuevos contenidos. " Nosotros entendemos que cada niño es distinto y puede resolver problemas, unos de ayudan con los otros y así surge el aprendizaje colaborativo, explica el docente.

 

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.

Jesús María celebra a Leo Seculini: fue convocado al Mundial de básquet en Hungría

El deportista con síndrome de Down fue confirmado en la Selección Argentina y recibió un emotivo agasajo en el Centro de Eventos. Su familia impulsa una campaña solidaria para costear el viaje.