Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Super Uno: Se realizó una nueva audiencia pero sin definiciones

► Fue en la sede del Ministerio de Trabajo en Córdoba. ► Unos 15 ex trabajadores se manifestaron en el lugar y algunos fueron recibidos por el Ministro de Trabajo. ► Desde la cartera provincial le solicitaron a la Asociación mutual documentación pertinente para la explotación comercial de los supermercados y un plan de contratación de los ex empleados.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Natalia Bustos, ex trabajadora Super Uno.

Este martes se realizó una nueva audiencia de Super Uno,  la Asociación Mutual Única de Trabajadores de Edificios de Rentas y Propiedad Horizontal de la República Argentina y el Centro de Empleados de Comercio. Fue en el edificio capitalino del Ministerio de Trabajo.

Alrededor de 15 ex trabajadores viajaron a Córdoba con carteles y pancartas. Algunos de ellos fueron recibidos por el Ministro, Hugo Sereno, y participaron de la audiencia.

Natalia Bustos, vocera de los ex trabajadores, contó que tienen muchas «dudas» con mutual y que la incertidumbre por su situación crece. En cuanto a su reincorporación laboral con este nuevo interesado, indicó que por el momento «tomarían un mínimo de 40 ex trabajadores». Sin embargo no hay precisiones de la apertura del negocio. Por otro lado, informó que sigue en pie el acuerdo con Cordiez.

«Hoy también nos enteramos que la jueza liberó el pronto pago para nosotros de los sueldos adeudados y los directivos de Super Uno impusieron una apelación así que por eso se trabó y nosotros al día de hoy no podemos cobrar un centavo», aseguró.

El próximo viernes 24 de mayo se hará una nueva audiencia a las 10 horas en Jesús María.