🎙️ EN VIVO

Lo dejó todo para cumplir su sueño de recorrer el mundo

►Analía García de profesión Licenciada en Turismo y docente, tomó la decisión de seguir sus sueños. ►Hace un año emprendió un camino que no tendrá final, recorrer distintos destinos turísticos. ►Para lograrlo dejó su trabajo de docente que tenía desde hacía dieciséis años.

Su web www.viajandoconana.com fue presentada el 8 de mayo justo un año después de renunciar a su trabajo y comenzar a cumplir sus sueños de viajera.

Como la introducción a su publicación explica  ella es Analia Garcia y en general la llaman Ana, por eso ayuda mediante de su primera audiencia, eligió como nombre para su Blog profesional www.viajandoconana.com.

«Licenciada y Profesora en Turismo, con más de 20 años de experiencia en la profesión. Luego de tener varios trabajos, pero dedicada mayormente a la docencia durante mis últimos 16 años, decidí dejar de soñar y convertir en realidad mi deseo más grande que es continuar conociendo y recorriendo el mundo» explica esta mujer, una de las pocas que lo dijo y lo hizo: Lo dejó todo para viajar por el mundo.

En su blog en la entrevista que logramos en Radio Jesús María lo repite » salí de mi zona de confort, deje mi trabajo, familia, casa, amigos y demás pertenencias; para viajar liviana «en todos los sentidos», con sólo aquello que entraba en una valija de no más de 7 kilos».

¡Cosquín 2026: Se viene la Tercera Luna con Abel Pintos y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.