Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viarava un experimento de departamento que se convirtió e unidad de negocio

Seis amigos encararon un emprendimiento para fabricar y comercializar cerveza artesanal. Todo empezó en un departamento en Córdoba pero ahora tiene su propia planta en Colonia Caroya con siete variedades de un elixir que comercializan en barriles, botellas de uno y medio litro. Cómo convertir sueños en empresas, Matias y Juan Pablo te lo cuentan.
Compartilo con alguien:

Viarava es una historia de amigos que impulsados por el bichito del emprendedor, transformaron un juego en un negocio serio donde marcan terreno entre las cervezas artesanales.

Matías, Peralta Ochoa; Juan Pablo Sanabria; Ignacio y Ángelo Peschiutta; Leonarodo Alzualde y Néstor Dalla Costa con un promedio de edad de 30 años llevan adelante el sueño de convertir su planta de fabricación de cerveza en una referente en el mercado.

Habiendo logrado ya crecer, instalarse en la zona distribuyendo en bares y cervecerías, vuelven al origen con un delivery de botellas de 500 y 1000 ml .

Son siente propuestas, cada etiqueta dedicada a historias paganas, fantásticas o leyendas sobre hechos ocurridos en Sierras Chicas, es que el nombre de su producto refiere a esta región. Viarava es hoy presente y un futuro prometedor de estos seis jóvenes caroyenses que apuestas el EMPRENDEDURISMO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATENCIÓN VISITANTE DE E.R.K.S: EVITE MALENTENDIDOS, NO ENVUELVA SU ASPIRADORA. ⚡👽 #Intraterrena #weissbier #erks #comic

Una publicación compartida de VIARAVA (@delaviarava) el