Elección comunal histórica en Colonia Vicente Agüero

► Vicente Agüero elige por primera vez mediante un proceso eleccionario a su jefe comunal. ► Los dos candidatos votaron con minutos de diferencia. ► La escuela abrió una hora más tarde porque faltaba el acta de apertura. ► "Estamos tranquilos, la gente va saber elegir con toda libertad", manifestó Jorge Visintín a Radio Jesús María. ► "Lo importante es que la gente se manifieste", opinó Gustavo Ripeloni.

AUDIO | En vivo desde Colonia Vicente Agüero con Jorge Visintín y Gustavo Ripeloni.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.