🎙️ EN VIVO

Con dos candidatos, Sinsacate define su intendencia

► Los candidatos votaron pasado el mediodía en la escuela Coronel Pringles. ► Tras la emisión de su sufragio hablaron con Radio Jesús María. ► "Estoy tranquila porque cada uno tiene la voluntad de elegir y es el día de la gente", dijo Sjodin. ► "Confiamos en que el elector se pueda expresar y que gane el que tenga que ganar" añadió Ciprián. ► Destacaron la participación de los vecinos en los comicios.

AUDIO | Móvil en vivo desde la escuela Pringles. Entrevista a Melisa Sjodin y Carlos Ciprián.

 

Sinsacate elige este domingo a su nuevo intendente, concejales y tribunos de cuenta.

Al ser la única escuela habilitada para votar, la Coronel Pringles reunió a los candidatos a la hora de emitir su sufragio. Fue pasado el mediodía.

Primero lo hizo Melisa Sjodin, la candidata de Somos Sinsacate, y luego Carlos Ciprián de Juntos por Sinsacate.

Ambos candidatos hablaron en vivo con Radio Jesús María y reconocieron el derecho de la democracia. Así también, cada uno se mostró esperanzado a la hora de conocer el resultado final de la elección.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.