Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda | Conferencia imperdible sobre comunicación y cultura en Jesús María

►Versará sobre qué están haciendo ferias, centros culturales, bibliotecas, museos y colectivos culturales para expandir sus relaciones con los públicos. ►La cita es este sábado 11, a las 9.30 horas, tendrá lugar en la Estancia Jesús María. ►Será coordinada por el escritor y gestor cultural Iván Moiseeff quien trabaja generando estrategias de comunicación, generación de públicos y rediseño institucional.
Compartilo con alguien:

Este sábado 11, a las 9.30 horas, tendrá lugar en la Estancia Jesús María una charla sobre tendencias culturales y comunicación.

Versará sobre qué están haciendo ferias, centros culturales, bibliotecas, museos y colectivos culturales para expandir sus relaciones con los públicos.

También se repasarán estrategias y herramientas para potenciar el alcance de proyectos e iniciativas, generar nuevas audiencias y fortalecer nuestras comunidades.

La propuesta es parte del Programa Festejar de la Nación y será coordinada por el escritor y gestor cultural Iván Moiseeff quien trabaja generando estrategias de comunicación, generación de públicos y rediseño institucional.

Moiseeff trabajó para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el Centro Cultural Recoleta, la Secretaría de Cultura de la Nación, Bibliotecas de la Ciudad, el Mercado de Industrias Creativas Argentinas, entre otros. Dicta clases en sobre tendencias culturales, comunicación y escenas alternativas en los posgrados “Gestión y Política en Cultura y Comunicación” de FLACSO y el posgrado “Industrias Culturales en la Convergencia Digital”.

La entrada al evento es libre y gratuita.

NOTAS RELACIONADAS