🎙️ EN VIVO

El Festival de Jesús María 2020 comenzará el viernes 10 de enero

►El jueves 16 se lanzará la nueva imagen del 2020. ►El viernes 10 de enero comenzará el festival, 10 noches de color y coraje y una noche extra. ►Nicolás Tottis confirmó que buscará la renovación del cargo de presidente.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente de la Comisión Directiva del Festival

El Festival de Jesús María vive un mes muy especial. Este sábado se realizará la elección de la Wayta y las Malen; y el jueves 16 (aniversario de la fundación de la Comisión) se lanzará la nueva imagen del 2020.

Ese mismo día se realizará una nueva entrega de fondos a las escuelas, sin embargo aún no hay numero finales debido a un cambio en la reglamentación que se exige cuando se presenta un balance. El viernes 10 de enero comenzará el festival, 10 noches de color y coraje y una noche extra. 

En diálogo con Radio Jesús María, Nicolás Tottis confirmó que buscará la renovación del cargo de presidente de la Comisión, manteniendo el equipo actual durante los próximos dos años.

NOTAS RELACIONADAS

 

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.