🎙️ EN VIVO

El Festival de Jesús María 2020 comenzará el viernes 10 de enero

►El jueves 16 se lanzará la nueva imagen del 2020. ►El viernes 10 de enero comenzará el festival, 10 noches de color y coraje y una noche extra. ►Nicolás Tottis confirmó que buscará la renovación del cargo de presidente.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente de la Comisión Directiva del Festival

El Festival de Jesús María vive un mes muy especial. Este sábado se realizará la elección de la Wayta y las Malen; y el jueves 16 (aniversario de la fundación de la Comisión) se lanzará la nueva imagen del 2020.

Ese mismo día se realizará una nueva entrega de fondos a las escuelas, sin embargo aún no hay numero finales debido a un cambio en la reglamentación que se exige cuando se presenta un balance. El viernes 10 de enero comenzará el festival, 10 noches de color y coraje y una noche extra. 

En diálogo con Radio Jesús María, Nicolás Tottis confirmó que buscará la renovación del cargo de presidente de la Comisión, manteniendo el equipo actual durante los próximos dos años.

NOTAS RELACIONADAS

 

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Colonia Caroya presentó un protocolo escolar ante inclemencias climáticas

La iniciativa busca coordinar respuestas entre escuelas, organismos de emergencia y autoridades para priorizar la seguridad de la comunidad educativa.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.