🎙️ EN VIVO

El Festival de Jesús María 2020 comenzará el viernes 10 de enero

►El jueves 16 se lanzará la nueva imagen del 2020. ►El viernes 10 de enero comenzará el festival, 10 noches de color y coraje y una noche extra. ►Nicolás Tottis confirmó que buscará la renovación del cargo de presidente.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente de la Comisión Directiva del Festival

El Festival de Jesús María vive un mes muy especial. Este sábado se realizará la elección de la Wayta y las Malen; y el jueves 16 (aniversario de la fundación de la Comisión) se lanzará la nueva imagen del 2020.

Ese mismo día se realizará una nueva entrega de fondos a las escuelas, sin embargo aún no hay numero finales debido a un cambio en la reglamentación que se exige cuando se presenta un balance. El viernes 10 de enero comenzará el festival, 10 noches de color y coraje y una noche extra. 

En diálogo con Radio Jesús María, Nicolás Tottis confirmó que buscará la renovación del cargo de presidente de la Comisión, manteniendo el equipo actual durante los próximos dos años.

NOTAS RELACIONADAS

 

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.