🎙️ EN VIVO

Diabetes: la importancia de la actividad física

El Doctor Ernesto Vargas, Experto en diabetes nos dejó consejos para incorporar la actividad física en la rutina del paciente pero también destacó que en las personas sanas, la realización de ejercicios es beneficiosa no sólo en la prevención de enfermedades sino también para generar un mejoramiento general en estado de ánimo y salud.

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.