🎙️ EN VIVO

Diabetes: la importancia de la actividad física

El Doctor Ernesto Vargas, Experto en diabetes nos dejó consejos para incorporar la actividad física en la rutina del paciente pero también destacó que en las personas sanas, la realización de ejercicios es beneficiosa no sólo en la prevención de enfermedades sino también para generar un mejoramiento general en estado de ánimo y salud.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador presentó las herramientas durante la 79° Expo Rural de Jesús María y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.