🎙️ EN VIVO

Diabetes: la importancia de la actividad física

El Doctor Ernesto Vargas, Experto en diabetes nos dejó consejos para incorporar la actividad física en la rutina del paciente pero también destacó que en las personas sanas, la realización de ejercicios es beneficiosa no sólo en la prevención de enfermedades sino también para generar un mejoramiento general en estado de ánimo y salud.

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Operaban delivery de drogas desde plaza en B* La Florida

Detuvieron pareja en procedimiento en calle Chubut. Ofrecían servicio puerta a puerta desde la plaza del barrio. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.