🎙️ EN VIVO

Diabetes: la importancia de la actividad física

El Doctor Ernesto Vargas, Experto en diabetes nos dejó consejos para incorporar la actividad física en la rutina del paciente pero también destacó que en las personas sanas, la realización de ejercicios es beneficiosa no sólo en la prevención de enfermedades sino también para generar un mejoramiento general en estado de ánimo y salud.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.