🎙️ EN VIVO

Otro paraíso cercano por río y senderos de la reserva Mar Chiquita

El próximo domingo se realizará una aventura combinada. Los guías Sol Luna y Miguel Martínez proponen descender el último tramo del río Xanaes unos 12 kms en kayak y después realizar una caminata para observar la llegada de los flamencos entre otras muchas aves a este lugar.Una aventura enmarcada dentro de nuestro programa de Paraísos Cercanos propuestos por Magazine 937.

 

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador presentó las herramientas durante la 79° Expo Rural de Jesús María y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.