🎙️ EN VIVO

El club social abre sus puertas a la cultura

Dos mujeres con empuje impulsan el Área de Cultura del Club social, generaron un nuevo espacio de formación y capacitación y proponen una amplia agenda de actividades que se brindan durante todo el año. Organizan eventos en el parque e invitan a emprendedores a sumarse.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.

Buscan detectar qué perfiles laborales necesita la región para mejorar la capacitación y el empleo

Municipios del norte cordobés, junto a la Universidad Nacional de Córdoba y AIGER, impulsan un relevamiento para conocer qué puestos y habilidades demandan hoy las empresas locales. La información servirá para orientar capacitaciones con mayor salida laboral.