🎙️ EN VIVO

Frizza sobre Carrió: «Su expresión no nos representa como espacio político»

► El Diputado Nacional repudió el exabrupto de Elisa Carrió. ► "Gracias a Dios se murió De la Sota", manifestó la la líder de la Coalición Cívica en Cruz del Eje. ► Fue en su visita a la localidad para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri.

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional.

El Diputado Nacional, Gabriel Frizza, repudió los dichos de la diputada Elisa Carrió quien apuntó contra el fallecido ex gobernador José Manuel De la Sota, «Gracias a Dios murió De la Sota»  y remarcó que si el  viviera «sí sabrían lo que es una denunciadora».

«Me parece que es algo que no nos representa como espacio político, este especie de expresiones. Este tipo de ataques más personal afecta a la imagen del gobernador en su recuerdo y también afecta y mucho a la familia. No son necesarias, no le suman nada a la sociedad ni al debate político que queremos dar en Córdoba» opinó Frizza en Radio Jesús María.

Sin embargo, el ex intendente de Jesús María destacó la «valentía» de «Lilita» por haber «denunciado a la corrupción del poder en momentos que nadie se animaba».

En este contexto, aseguró que debatieron dentro del bloque en el Congreso los dichos de Carrió y que únanime el repudio ante sus declaraciones públicas.

«No me animo a dimensionarlo tanto, sí creo que el hecho de violencia lo haga quien lo haga es condenable, no me animo a compararlo si va tener un efecto negativo con Mario Negri», respondió.

 

 

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.