🎙️ EN VIVO

Frizza sobre Carrió: «Su expresión no nos representa como espacio político»

► El Diputado Nacional repudió el exabrupto de Elisa Carrió. ► "Gracias a Dios se murió De la Sota", manifestó la la líder de la Coalición Cívica en Cruz del Eje. ► Fue en su visita a la localidad para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri.

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional.

El Diputado Nacional, Gabriel Frizza, repudió los dichos de la diputada Elisa Carrió quien apuntó contra el fallecido ex gobernador José Manuel De la Sota, «Gracias a Dios murió De la Sota»  y remarcó que si el  viviera «sí sabrían lo que es una denunciadora».

«Me parece que es algo que no nos representa como espacio político, este especie de expresiones. Este tipo de ataques más personal afecta a la imagen del gobernador en su recuerdo y también afecta y mucho a la familia. No son necesarias, no le suman nada a la sociedad ni al debate político que queremos dar en Córdoba» opinó Frizza en Radio Jesús María.

Sin embargo, el ex intendente de Jesús María destacó la «valentía» de «Lilita» por haber «denunciado a la corrupción del poder en momentos que nadie se animaba».

En este contexto, aseguró que debatieron dentro del bloque en el Congreso los dichos de Carrió y que únanime el repudio ante sus declaraciones públicas.

«No me animo a dimensionarlo tanto, sí creo que el hecho de violencia lo haga quien lo haga es condenable, no me animo a compararlo si va tener un efecto negativo con Mario Negri», respondió.

 

 

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.