🎙️ EN VIVO

Es evangélica y rompió el protocolo para crear un emprendimiento social productivo

Se llama Azucena Robledo, a sus 57 años, viuda con cinco hijos y siendo Pastora evangélica, hizo caso omiso al reglamento y golpeó todas las puertas hasta conseguir el dinero para comprar la máquina que complete el emprendimiento que agrupa a 20 mujeres de su barrio Sierras y parque. Casi todas madres y sin otra oportunidad de empleo.

 

 

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.