🎙️ EN VIVO

Ser emprendedor: Analía Fantini emprendedora por naturaleza

Porque emprender no tiene tiempos ni edades, ella impulsa mediante fundaciones y con su escuela de capacitación y perfeccionamiento profesional , a otras mujeres que cómo ella necesiten generar. Hoy su nombre es marca reconocida a nivel nacional y la firma que representa genera puestos de trabajo a lo largo de toda la provincia. No quiere parar de emprender.

LA historia de Analía FAntini, una mujer con su corazón en Jesús María que hizo camino como emprendedora desde Córdoba Capital, es representante provincial de Lidherma, integra una gran cantidad de fundaciones que empoderan a la mujer y sobre todo a las emprendedoras.

Actualmente se dedica además de la distribución de este producto, de aparatología para mejorar la estética y cosmiatría, creó una escuela  de capacitación que actualmente perfecciona a profesionales.

Proyecta seguir creciendo en la docencia y en la capacitación. No deja de emprender y solidarizarse con otras mujeres que tienen diferentes necesidades. Integra una gran cantidad de fundaciones, muchas de las cuales fueron de gran ayuda en sus comienzos.

Entiende que en las redes y relaciones está el verdadero valor del emprendimiento. Confía en la inteligencia emocional que potencia y ayuda a lograr metas y a trabajar como un núcleo y no individualidades.

 

 

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival