🎙️ EN VIVO

Agenda del «finde»: Feria del libro de La Granja con la actuación del «Indio»

►Hasta el 21 de abril hay tiempo para visitar la décima edición del tradicional evento en La Granja. ►El domingo a las 17 horas se presenta el Indio Lucio Rojas.

Este miércoles se inauguró la Feria del Libro de La Granja 2019. En el acto el Intendente Carlos Ambrosich destacó el posicionamiento de la ciudad realizando esta actividad.

La muestra de librerías y editoriales ofrece un amplio abanico de conferencias con una diversidad de voces  e historias.

La propuesta literaria viene acompañada de oferta gastronómica,  gran feria de artesanos, y carpas anexas con distintas actividades. Este domingo la ciudad festeja los 50 años del municipio con un gran recital del Indio Rojas.

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.