🎙️ EN VIVO

Podcast | Vides para mantener el perfil productivo de Colonia Caroya

►Martín Piazzoni, Director de la Agencia de Desarrollo Productivo, dio detalles de la tarea en conjunto con productores vitícolas de Colonia Caroya. ►Recientemente se entregaron 2.300 plantas de un total de 17 mil adquiridas en San Juan.

La Municipalidad de Colonia Caroya entregó más de 2 mil plantas de vid que fueron encargadas a un vivero de San Juan.

La primera partida correspondió a la variedad Ancellotta, que fue distribuida entre nueve productores que las usarán para recambio de viñedos antiguos o para ampliar la superficie.

En total, la Municipalidad recibirá este año 17 mil plantas de tres variedades que se entregarán gratuitamente a quienes se hayan comprometido con el resto de la inversión de plantación.

Por otra parte, el Intendente Gustavo Brandán les informó a los productores vitícolas que en estos días ingresará un proyecto al Concejo Deliberante de exención en la Tasa a la Propiedad y Servicio de Agua de Riego durante cinco años a aquellos que tengan más de una hectárea de viñedos y en ese período conserven esa superficie o la amplíen.

NOTAS RELACIONADAS

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.