🎙️ EN VIVO

 ¿Por qué el podcast es un recurso educativo?

►El Programa "REC Radios Escolares Córdoba" capacitó a más de 100 docentes de 50 escuelas con Radio Escolar. ►El IPEM 294 incorporará los Podcast en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. 

PODCAST

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

autoridad competente.

El procedimiento se realizó durante la madrugada, tras una alerta de la propietaria que detectó el hecho mediante cámaras de seguridad.

Encontraron en Colonia Caroya a un hombre de 81 años que era buscado

Unos 60 efectivos y distintos organismos participaron del operativo, que terminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.