🎙️ EN VIVO

Podcast | Sole Paez, asesora de imagen ¿Ya incorporaste el zapato de media estación?

►Al cambiar la temporada, en otoño y en primavera, el uso del calzado adecuado es fundamental. ►No siempre se debe usar botas o sandalias. ►Existen opciones para completar un look de acuerdo a nuestra actividad y las necesidades cotidianas. ►Sole Paez, asesora de imagen nos hace la pregunta y nos deja las respuestas.

NOTAS RELACIONADAS

Podcast: los tips del viaje de dos mochileros por 13 países

Podcast | Bajó 60 kilos y cambió su vida

Podcast | Pude casi todo, nueva novela de Cocó Garzón

 

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.