🎙️ EN VIVO

Podcast | Sole Paez, asesora de imagen ¿Ya incorporaste el zapato de media estación?

►Al cambiar la temporada, en otoño y en primavera, el uso del calzado adecuado es fundamental. ►No siempre se debe usar botas o sandalias. ►Existen opciones para completar un look de acuerdo a nuestra actividad y las necesidades cotidianas. ►Sole Paez, asesora de imagen nos hace la pregunta y nos deja las respuestas.

NOTAS RELACIONADAS

Podcast: los tips del viaje de dos mochileros por 13 países

Podcast | Bajó 60 kilos y cambió su vida

Podcast | Pude casi todo, nueva novela de Cocó Garzón

 

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.