🎙️ EN VIVO

Podcast | Los diez años del Semanario Primer Día

►El periodista Claudio Minoldo es fundador del medio regional Semanario Primer Día. ► La publicación está celebrando 10 años de existencia y más de 400 ediciones. ► En diálogo con Radio Jesús María el emprendedor da sus apreciaciones sobre el desafío mediático y el sostenimiento a lo largo del tiempo.


NOTAS RELACIONADAS

 

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.