🎙️ EN VIVO

Jesús María: más vecinos se capacitan en reanimación cardiopulmonar (RCP)

►En Jesús María su cursado es obligatorio si se desea obtener la licencia de conducir. ► Sin embargo creció la demanda por parte de centros vecinales e instituciones.

AUDIO | Matías Flores, Municipalidad de Jesús María

Creció el número de vecinos que realizan el curso de reanimación cardiopulmonar. La buena noticia es que este interés trasciende la obligatoriedad del curso para aquellos que desean obtener la licencia de conducir.  Esto significa que más personas conocen la técnica para afrontar situaciones de emergencia.

NOTAS RELACIONADAS

 

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.

Colonia Caroya abrió la postulación para los Deportistas Destacados 2025

Ya está en marcha el proceso para postular a los Deportistas Destacados 2025 en Colonia Caroya. Las sugerencias pueden realizarse online y estarán habilitadas hasta el 1º de diciembre.