🎙️ EN VIVO

Jesús María: más vecinos se capacitan en reanimación cardiopulmonar (RCP)

►En Jesús María su cursado es obligatorio si se desea obtener la licencia de conducir. ► Sin embargo creció la demanda por parte de centros vecinales e instituciones.

AUDIO | Matías Flores, Municipalidad de Jesús María

Creció el número de vecinos que realizan el curso de reanimación cardiopulmonar. La buena noticia es que este interés trasciende la obligatoriedad del curso para aquellos que desean obtener la licencia de conducir.  Esto significa que más personas conocen la técnica para afrontar situaciones de emergencia.

NOTAS RELACIONADAS

 

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.