🎙️ EN VIVO

Emotivo homenaje a los ex combatientes de Malvinas

►Desde este lunes, la Plazoleta 2 de abril de Jesús María lleva el nombre de los Veteranos de nuestra zona. ► Por otro lado, en la Explanada del Ferrocarril se descubrió una placa en homenaje a Juan Álvarez, sobreviviente del conflicto bélico e impulsó la defensa de los derechos de los Ex Combatientes. ► Fue la vigilia por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra. ► El acto oficial se realizó en Sinsacate. ► Colonia Caroya realizará el suyo desde las 15:30 horas en la Plaza Héctor Leita.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.

Jesús María suma una nueva capacitación para fortalecer la gestión de emprendimientos

La propuesta se desarrollará el próximo 18 de junio en el Nido de barrio La Costanera y brindará herramientas para calcular costos, fijar precios de venta y mejorar la toma de decisiones económicas.