🎙️ EN VIVO

Liga Regional Colón: Bochas ganó el sábado y el resto de la fecha se jugará el martes

►Los encuentros previstos para el domingo fueron reprogramados, debido a las lluvias.

La segunda fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Regional Colón comenzó a disputarse el sábado.

En Primera División, Bochas derrotó 4-2 al Jockey Club, en Estación General Paz. Ariel Binetti, en dos oportunidades, Maximiliano Parizia y Esteban Corghi convirtieron para el conjunto caroyense, mientras que Franco Romero aportó un doblete para el local.

El domingo no se jugó ningún encuentro, debido a las inclemencias climáticas y al estado de los campos de juego. Ante esto, como estaba previsto, las autoridades de la Liga Colón decidieron reprogramar todos los partidos para el martes, en los horarios ya establecidos.

Fecha 2

Jockey Club 2-4 Bochas Sport

Martes

16:00

Colón (VdT) – San Cayetano

Alianza Jesús María – Club Crecer

17:00

San Martín – Che Guevara

Quirquinchos Verdes – Juventud Sportiva

Juventud Agraria Colón – A. A. Falucho

Sportivo Forchieri – Independiente

17:15

Sportivo Tirolesa – Deportivo Colón

 

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.

Festival hacia las 100.000 entradas anticipadas

Anoche se amplió el horario de boleterías por la gran demanda. Se concretó la primera prueba del nuevo sonido y pantallas en el Anfiteatro.