Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportivo Colón se despidió del Regional Amateur

►El Verde cayó 4-2 ante el ya clasificado Atalaya y quedó eliminado en fase de grupos. ►Almirante Brown y San Lorenzo fueron los otros dos equipos que pasaron a la siguiente instancia.
Compartilo con alguien:

Deportivo Colón se jugaba la última chance de clasificar el sábado por la tarde, en cancha de la Liga Cordobesa de Fútbol, ante Atalaya. Para clasificar, necesitaba ganar su partido y esperar que San Lorenzo pierda ante Comercio, en Villa Dolores.

El Verde fue superado por 4-2 por el Azul de barrio Argüello, que se puso en ventaja a los 20 del primer tiempo a través de Marcos Bracamonte, pero Favio Larrosa empató a los 17, tras una pelota parada.

En el complemento llegó lo mejor. Apenas comenzó, Sebastián Arrieta marcó el 2-1, que le permitía a los caroyenses soñar con la clasificación. Sin embargo, el local pasó el sofocón y, con mucha autoridad, revirtió el resultado. Luciano Celaye, Ramón Tello e Iván Lima decretaron el 4-2 definitivo y la eliminación de Deportivo Colón.

Por su parte, en Villa Dolores, Comercio le ganó 2-1 a San Lorenzo y quedaron igualados en puntos, pero clasificaron los Turcos, por haber convertido un gol más de visitante que su rival en los cruces entre sí.

Posiciones finales Zona 8

Almirante Brown 20

Deportivo Atalaya 20

San Lorenzo 15

Comercio 15

Deportivo Colón 13

River Plate 1