🎙️ EN VIVO

Ser emprendedor: ¿cómo convertirnos en líderes conscientes de nuestro negocio ?

Los líderes innatos, los líderes que se forman, cómo y cuándo doy una arden. Cómo logro canalizar mis ideas y que mi equipo trabaje en un mismo sentido ese es el tema que abordarla coaching Clara Naum en esta entrega. "El liderazgo se da en una forma vertical pero el líder consciente es el que se relaciona de igual a igual pero tiene la capacidad de guiar a su grupo de una forma inclusiva.

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.