🎙️ EN VIVO

Ser emprendedor: 7 tips para evitar el conflicto con nuestros empleados

La abogada Natalia Perez especialista en derecho laboral nos da detalles sobre la normativa y la jurisprudencia de rige al empleador como al empleado. " En una pyme o micro pyme el trato patrón trabajador suele ser paternalista y puede general conflicos aquí las claves para evitarlos"

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada