🎙️ EN VIVO

Rescató del olvido una casona con bodega y hoy tiene un próspero emprendimiento

Gerardo Panontini rescató la vieja casa y bodega familiar, evitó su derrumbe y la convirtió en bodega artesanal y emprendimiento turístico educativo. Integra la Ruta del Vino de Córdoba, elabora cinco variedades de vino y proyecta ampliarse a jugos y espumantes. La casona data de 1891 y está intacta, pretende convertirla en alojamiento turístico.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.