🎙️ EN VIVO

Rescató del olvido una casona con bodega y hoy tiene un próspero emprendimiento

Gerardo Panontini rescató la vieja casa y bodega familiar, evitó su derrumbe y la convirtió en bodega artesanal y emprendimiento turístico educativo. Integra la Ruta del Vino de Córdoba, elabora cinco variedades de vino y proyecta ampliarse a jugos y espumantes. La casona data de 1891 y está intacta, pretende convertirla en alojamiento turístico.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.