🎙️ EN VIVO

Podcast: a lo Mary Kondo ¿Cómo organizo mi ropa?

Organizar nuestro vestuario en cambio de temporada puede generar muchos conflictos, qué guardo, qué me sirve, qué voy a usar. La asesora de imagen Sole Paez nos da consejos para no caer en la desesperación .

 

 

A Lo Mary Kondo, la asesora de imagen Sole Paez nos deja sus tips para empezar a organizar nuestra ropa sin desechar porque sí sino con un sentido de orden y fortaleciendo el vínculo con menos prendas que sí usemos en forma permanente.
En esta nota cómo arranco la limpieza, cuándo y con qué criterio.

 

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.