Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentaron créditos para financiar conexiones internas de gas

► Son créditos de hasta $ 50.000 , que se devuelven en 48 cuotas. ► Previamente es necesario contar con la instalación de gas aprobada.
Compartilo con alguien:

El Intendente Gustavo Brandán y el Director General de Infraestructura de Córdoba, Arq. Rubén Borello, junto a autoridades del Banco Provincia y Ecogas presentaron las líneas de crédito para instalaciones domiciliarias de gas natural.

La Municipalidad de Colonia Caroya sigue avanzando con la extensión de la red en diferentes barrios de la ciudad y el Gobierno de Córdoba dispone de recursos para que las familias puedan trabajar con gasistas en cada vivienda a través de préstamos sin interés.

Cualquier vecino, sea o no cliente de Bancor, puede acceder al monto que puede llegar hasta 50 mil pesos.
Todo el trámite se puede hacer on line en www.bancor.com.ar y acreditarse en 48 horas.

Para ellos, primero se debe contactar a un gasista matriculado con el fin de obtener el Proyecto de Instalación de Gas (PIG) aprobado por ECOGAS, a quien también se le debe pedir el presupuesto para la obra. Con esa aprobación, se puede avanzar con la solicitud del préstamo.

El dinero se devuelve en 48 cuotas y la primera se paga a los 90 días de haberse depositado en la cuenta personal.

En el acto, el Intendente Brandán agradeció a la Dirección de Infraestructura por haber avanzado en menos de 18 meses para la llegada del gas natural a escuelas rurales y por iniciar el proceso para llevar el servicio a Puerto Caroya, donde se va a consolidar el parque industrial de la ciudad.