Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Candidatos del Partido Libertario visitaron Jesús María

► Se trata de Agustín Spaccesi y Eduardo Prestofelippo, candidatos a Gobernador y Legislador respectivamente. ► Uno es empresario vinculado al rubro de heladerías, el otro es Youtuber y periodista. ► Andres Braun , productor local irá en la lista como vicegobernador. ► Si bien no tendrán lista propia en las elecciones municipales de Jesús María, anticiparon que apoyarán a Picat.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Agustín Spaccesi y Eduardo Prestofelippo, candidatos a Gobernador y Legislador. 

Los candidatos por el Partido Libertario en Córdoba Agustín Spaccesi y Eduardo Prestofelippo (“el Presto”) visitaron este miércoles Jesús María.

En campaña, presentaron algunas de sus propuestas y resaltaron su «espíritu liberalista». Achicar el estado, bajar impuestos y la apertura de las exportaciones, algunos de sus puntos principales.

Agustín Spaccesi, candidato a Gobernador de Córdoba, es un empresario pyme, dueño de varias heladerías.

Eduardo Prestofelippo, irá por primer legislador provincial, es conocido como «El Presto» en las redes sociales y a través de su cuenta de Youtube analiza la realidad política y social de Argentina.

Ambos integran el espacio que a nivel nacional conduce el conomista José Luis Espert.

«Buscamos bajar un 50% los impuestos provinciales (…) 50% menos de cargos políticos, hay que reducir la planta de empleados públicos un 30% (…) Queremos que los políticos con un mandato cumplido pasen por inspección de AFIP (…) Proponemos una reforma del código procesal penal para que las comisarías dejen de funcionar como puertas giratorias», señaló Spaccesi a Radio Jesús María.