🎙️ EN VIVO

Ladrillos y choclos: los «hurtos» del fin de semana

►Detuvieron a una mujer por robar 101 choclos en Colonia Caroya. ►En Jesús María un hombre de 28 años fue detenido tras intentar robar 8 ladrillos.

Con información de la Policía de la Provincia de Córdoba

101 choclos

El sábado personal policial  detuvo a una mujer en Colonia Caroya y la imputo por el delito de hurto.

Mientras patrullaban por el sector los efectivos observan un vehículo marca Chevrolet Corsa, con el baúl abierto estacionado en el sector de lotes de la Calle 34 sur. Al intentar proceder al control la conductora se da a la fuga, logrando darle alcance en las calles 34 y 152.

La conductora de 27 años de edad quien llevaba 101 choclos, fue detenida y trasladada a la dependencia policial y el magistrado le imputó el delito de hurto.

Robo de ladrillos

Por otra parte un presunto delincuente fue capturador mientras sustraía ladrillos. El hecho ocurrió el sábado en calle Serrezuela de Jesús María. El hombre de 28 años habría intentado sustraer 8 ladrillos de block.

NOTAS RELACIONADAS

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.

Accidente en Jesús María: un móvil policial fue impactado por un auto

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de este viernes en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle General Cabrera. No se registraron personas lesionadas.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.