🎙️ EN VIVO

Ladrillos y choclos: los «hurtos» del fin de semana

►Detuvieron a una mujer por robar 101 choclos en Colonia Caroya. ►En Jesús María un hombre de 28 años fue detenido tras intentar robar 8 ladrillos.

Con información de la Policía de la Provincia de Córdoba

101 choclos

El sábado personal policial  detuvo a una mujer en Colonia Caroya y la imputo por el delito de hurto.

Mientras patrullaban por el sector los efectivos observan un vehículo marca Chevrolet Corsa, con el baúl abierto estacionado en el sector de lotes de la Calle 34 sur. Al intentar proceder al control la conductora se da a la fuga, logrando darle alcance en las calles 34 y 152.

La conductora de 27 años de edad quien llevaba 101 choclos, fue detenida y trasladada a la dependencia policial y el magistrado le imputó el delito de hurto.

Robo de ladrillos

Por otra parte un presunto delincuente fue capturador mientras sustraía ladrillos. El hecho ocurrió el sábado en calle Serrezuela de Jesús María. El hombre de 28 años habría intentado sustraer 8 ladrillos de block.

NOTAS RELACIONADAS

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.

¡Habemus Campeones!: La Edición 60 ya tiene a sus reyes de la jineteada

En una jornada cargada de emoción y coraje, el Anfiteatro José Hernández consagró a los nuevos campeones del Festival Nacional de Doma y Folklore. Entre debutantes que hicieron historia y leyendas que agigantan su nombre, la premiación marcó el punto más alto del domingo ante un público que ovacionó cada vuelta de honor.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable