🎙️ EN VIVO

Sierras Chicas | Vecinos reclaman por la falta de dinero en los cajeros automáticos

►Algunos vecinos viajan 40 kilómetros para poder obtener dinero en efectivo. ►La situación afecta a residentes y visitantes. ►Escuchamos el testimonio de un vecino de Villa Animí que viajó hasta Jesús María y tampoco pudo obtener efectivo.
La odisea de obtener dinero el fin de semana. Foto ilustrativa.

AUDIO | Ricardo Cesar, vecino de la Granja.

Cada fin de semana, encontrar y sacar dinero en efectivo, es una odisea para los vecinos de La Granja. Así lo relata Ricardo Cesar, oriundo de Villa Animí, quien debió viajar has Jesús María, y aún así, no lograr su objetivo: obtener dinero.

César narra que en el Banco Córdoba de 6 cajeros, 4 no tenían dinero, otro no funcionaba y un sexto «tragaba» la tarjeta de quien lo usaba.

El cajero de La Granja se carga cada lunes, miércoles y viernes. Sin embargo el monto es insuficiente para los residentes y los turistas: «para el sábado a la tarde ya no hay plata».

En la noche de ayer solo un  cajero, el de Banco Nación Jesús María, tenía dinero, y en consecuencia una larga fila.

En la noche de ayer solo un  cajero, el de Banco Nación Jesús María, tenía dinero.

NOTAS RELACIONADAS

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.