🎙️ EN VIVO

Sierras Chicas | Vecinos reclaman por la falta de dinero en los cajeros automáticos

►Algunos vecinos viajan 40 kilómetros para poder obtener dinero en efectivo. ►La situación afecta a residentes y visitantes. ►Escuchamos el testimonio de un vecino de Villa Animí que viajó hasta Jesús María y tampoco pudo obtener efectivo.
La odisea de obtener dinero el fin de semana. Foto ilustrativa.

AUDIO | Ricardo Cesar, vecino de la Granja.

Cada fin de semana, encontrar y sacar dinero en efectivo, es una odisea para los vecinos de La Granja. Así lo relata Ricardo Cesar, oriundo de Villa Animí, quien debió viajar has Jesús María, y aún así, no lograr su objetivo: obtener dinero.

César narra que en el Banco Córdoba de 6 cajeros, 4 no tenían dinero, otro no funcionaba y un sexto «tragaba» la tarjeta de quien lo usaba.

El cajero de La Granja se carga cada lunes, miércoles y viernes. Sin embargo el monto es insuficiente para los residentes y los turistas: «para el sábado a la tarde ya no hay plata».

En la noche de ayer solo un  cajero, el de Banco Nación Jesús María, tenía dinero, y en consecuencia una larga fila.

En la noche de ayer solo un  cajero, el de Banco Nación Jesús María, tenía dinero.

NOTAS RELACIONADAS

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.