Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dean Funes: Cayó un narco prófugo que integraba una importante banda

► La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización que operaba en Córdoba. ► En varios meses, detuvieron a 22 integrantes tras 5 procedimientos diferentes. ► El último detenido intentó darse a la fuga.
Compartilo con alguien:

 

Tras varios meses de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un prófugo de la justicia en la ciudad de Deán Funes.

El procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en calle Ramón Vivas s/n de barrio La Paz de la localidad cabecera del departamento Ischilín.

El investigado formaba parte de una importante organización narco que operaba en la ciudad de Córdoba. Con esta detención se logró el desbaratamiento de la misma.

En total fueron 22 aprehensiones en 5  procedimientos diferentes, desde octubre del 2018 hasta la fecha.

Para destacar, al observar (el detenido) el ingreso de los equipos tácticos de la Fuerza intentó darse a la fuga por el patio del domicilio. Automáticamente quedó aprehendido.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.