🎙️ EN VIVO

Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.

Colonia Caroya: detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio

►El hecho se registró en la noche de este lunes. ►Un hombre de 34 años sufrió un corte en el cuello tras ser agredido por otro de 29. 
Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.
Imagen ilustrativa / Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.

La violenta situación se desarrolló en calle 4 de la Ciudad de Colonia Caroya cuando un hombre de 34 años de edad fue lesionado en la base del cuello con una arma blanca por otro  de 29 años con domicilio en Jesús Maria.

«Hoy, con directivas del Juzgado Interviniente se realizó un allanamiento en el domicilio de calle 4 sur en procura del medio utilizado para herir al damnificado, arrojando resultado positivo», informó la Policía

Más tarde se hizo presente en la sede de Tribunales el autor del hecho, el cual inmediatamente quedó detenido e imputado del delito de homicidio en grado de tentativa y fue puesto a disposición del magistrado Interviniente.

El detenido ingresando a la Comisaría local.

NOTAS RELACIONADAS

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.