🎙️ EN VIVO

Jesús María: prometen construír una extensa red de ciclovías

►La intendenta Mariana Ispizua firmó con el subsecretario de Movilidad Urbana de la Nación, Martín Orduna, el proyecto para desarrollar una ambiciosa red de ciclovías en Jesús María.
Imagen ilustrativa.

Con información de la Municipalidad de Jesús María

La intendenta Mariana Ispizua firmó con el subsecretario de Movilidad Urbana de la Nación, Martín Orduna, el proyecto para desarrollar una ambiciosa red de ciclovías en Jesús María.

La traza y las características generales ya fue determinada en el marco del plan Jesús María Proyecta (JMP).

En la reunión,  donde también estuvo presente el diputado nacional Gabriel Frizza, Ispizua y Orduna ratificaron la intención de avanzar en desarrollos de movilidad sustentable.

En Jesús María, esa perspectiva ya puede verse con la reciente inauguración del primer tramo de ciclovías, en la zona de barrio La Costanera, donde a través de la Nación se desarrolló un proyecto de Mejoramiento Barrial.

«Esa primera traza será extendida en breve hacia el centro de la ciudad», señaló en un comunicado el municipio.

NOTAS RELACIONADAS

Detuvieron en Colonia Caroya a un hombre acusado de tres robos

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en un domicilio de calle José Alfredo Nanini y calle 5. La Policía secuestró elementos vinculados a las investigaciones.

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.