Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguran postas de la Policía Rural en Caroya y San Durí

►El Ministro de Gobierno de la Provincia inauguró las dos sedes donde estarán apostados móviles y efectivos policiales. ►El objetivo es afianzar la seguridad en amplios sectores rurales de las dos comunidades. ►En 2018 la zona fue duramente castigada por el accionar de los delincuentes.
Compartilo con alguien:
Prensa Municipalidad de Colonia Caroya
Prensa Municipalidad de Colonia Caroya

AUDIO | Fragmento del discurso del Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán. 

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya y Redacción RJM

El Ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, inauguró este martes las postas de la Patrulla Rural de la Policía de la Provincia de Córdoba en Barrio Puesto Viejo (Colonia Caroya) y en San Durí – Colonia Vicente Agüero.

La habilitación de estos espacios forma parte de la política de seguridad que el Gobierno Provincial y las localidades impulsan tras un duro año 2018. Los hechos delictivos fueron tantos que inclusive los vecinos armaron patrullas civiles y participaron en los procedimientos de captura de malhechores.

Prensa Municipalidad de Colonia Caroya

Colonia Caroya

Juan Carlos Massei anticipó la próxima entrega de una motocicleta y una camioneta, especialmente destinadas a las tareas para Colonia Caroya.

La posta funciona en un espacio cedido por el Centro Vecinal, y servirá de base para la patrulla que recorrerá las calles de Puesto Viejo, uno de los barrios más grandes de la ciudad.

El pasado mes de enero se inauguró otra Posta Rural en el Barrio Tronco Pozo.

Prensa Municipalidad de Colonia Caroya

NOTAS RELACIONADAS