🎙️ EN VIVO

Brandán anunció 500 millones en obra pública para Caroya

►Lo informó anoche en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante Caroyense. ►El Intendente repasó lo actuado en sus años de gestión. ►Resaltó el polo educativo, cloacas, iluminación y parques como logros para Colonia Caroya.

Audio: Dr. Gustavo Brandan

 

 

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.