🎙️ EN VIVO

«Somos Sinsacate» potencia a una mujer candidata a Intendente

►Vecinalistas independientes y Unión por Córdoba armaron un frente para las elecciones del 12 de Mayo. ►Se trataría de una empresaria vecina de Sinsacate . ►"Hubo un retroceso de 4 años" sostuvo Jonathan Correa actual Concejal de Unión por Córdoba.

Audio: Jonathan Correa (Concejal UPC Sinsacate)

Unión por Córdoba con Vecinalistas independientes de Sinsacate constituyó un frente que presentará su lista propia en las elecciones del próximo 12 de Mayo.

Se trata de «Somos Sinsacate» que presentará el 23 de febrero a una mujer encabezando la propuesta como candidata a la Intendencia.

Jonathan Correa, concejal de Unión por Córdoba, manifestó que el espacio de trabajo surge ante la pobre gestión de Rubén Ferreira (UCR) reflejada en «un retroceso de 4 años que plantean los propios vecinos».

La candidata sería una empresaria diseñadora radicada en Sinsacate, pero formalmente se espera el armado total de la lista para ser presentada oficialmente.

 

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.