🎙️ EN VIVO

Se entregó prófugo de banda narco caroyense

►Formaba parte de una organización que comercializaba estupefacientes en el norte cordobés. ►Los operativos se iniciaron en Diciembre del 2018.

Distintas investigaciones y procedimientos realizados por la FPA, arrinconaron a quien sería el último prófugo de una banda narcomenudista desbaratada el mes de noviembre en la localidad de Colonia Caroya. El sujeto de 22 años se entregó espontáneamente en los tribunales de la ciudad de Córdoba.

Según investigaciones, el aprehendido formaba parte de una organización que comercializaba estupefacientes en las ciudades de Colonia Caroya, Jesús María, Totoral, Las Peñas, Sarmiento, Colonia Tirolesa y Deán Funes.

Vale destacar que el operativo, realizado el 30/11/18, consistió en nueve allanamientos donde se incautaron 431 dosis de marihuana, 230 dosis de cocaína, 74 pastillas de rohypnol, dinero en efectivo ($ 90.605) y un arma de fuego con 10 cartuchos. Además, se detuvieron a tres sujetos y una mujer.

Con el quinto y último detenido, la banda estaría desmontada en su totalidad y sus integrantes se encuentran alojados actualmente en la cárcel de Bouwer

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.