🎙️ EN VIVO

Robaron un cono de un control policial, huyeron y quedaron detenidos

► Se trata de tres jóvenes mayores de edad y un menor de 17 años. ► Ocurrió en la ruta E-53, a la altura de La Granja.

 

Tres hombres mayores de edad y un menor fueron detenidos por efectivos de La Granja luego de sustraer un cono de señalización de un puesto de control policial.

Ocurrió esta madrugada a las 03.30 hs, cuando un Peugeot 205 circulaba por el control ubicado en Ruta E -53 en zona céntrica y robó un cono que marcaba la señalización. Según indicó la policía, escaparon a alta velocidad.

Finalmente, fueron alcanzados en las inmediaciones y quedaron detenidos. Se trata de tres mayores de 20,21,22 años y un menor de 17. Fueron trasladados a sede policial, a disposición de la Fiscalía de Turno y Juzgado de Menores.

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.