🎙️ EN VIVO

Volvieron los controles interfuerzas en Jesús María y Caroya

► En el operativo secuestraron vehículos, motos y dos hombres demorados por contravención. ► Participaron efectivos de Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería Nacional e Inspectores Municipales.

Durante la noche de este  jueves se concretó un nuevo Control Interfuerzas en las calles de Jesús María y Colonia Caroya, que interceptó 58 vehículos y 87 personas, como parte de una estrategia de saturación en zonas críticas.

Durante los controles se secuestró un automóvil por infracción municipal, 9 motocicletas por infracción al Código de Convivencia y dos hombres fueron trasladados a la sede policial por infracción Contravencional.

Estos operativos combinan la instalación de controles vehiculares y saturación en patrullajes callejeros, apuntando esencialmente a prevenir y/o detectar el traslado de sustancias prohibidas, vehículos sustraídos, rodados con prohibición de circulación, contrabando de mercaderías (principalmente prendas de vestir) o ubicar a personas con pedido de captura vigente.

En paralelo, personal de la Policía y de GUM (Guardia Urbana Municipal) activó patrullajes en espacios verdes del centro, vías del ferrocarril, plazas, skate park y avenida Remedi, para prevenir inconvenientes por ruidos molestos, conducción peligrosa o consumo de alcohol en vía pública.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.