🎙️ EN VIVO

¿Cuánto costará comer y beber en los Carnavales Caroyenses?

► La Municipalidad de Colonia Caroya dio a conocer la lista oficial de los precios de comida y bebida para los corsos que se llevarán a cabo este fin de semana. ► Arrancan desde los 50 a 230 pesos. ► Será en la plaza Nicolás Avellaneda.

Te puede interesar | Los corsos caroyenses se realizarán el 8, 9 y 10 de febrero

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.