🎙️ EN VIVO

De Sinsacate al reality de Canal 13 éxito del verano

Melisa Sjodin, diseñadora de 29 años, seleccionada entre los 14 finalistas de "Corte y Confección" programa de la productora de Tinelli. El ciclo se ubica entre los 5 más vistos de la Tv Argentina en Enero.

Corte y confección es un reality show dedicado al mundo de la moda que pone a prueba a 14 participantes seleccionados entre 5000 postulantes de todo el país.

Es conducido por Andrea Politti, cuenta con la participación de Matilda Blanco y es producido por LaFlía, la productora de Marcelo Tinelli para eltrece.

Melisa Sjodin es diseñadora de accesorios para niños (bolsos y mochilas maternales), vive con su esposo y sus 2 niñas en Sinsacate.

Desde el comienzo del Reality (14 de Enero) permanece en Buenos Aires con el resto de los participantes. La emisión en Córdoba es por canal 12, de Lunes a Viernes de 16 a 17 hs.

El programa se ubica entre el top de los 5 más vistos en la Televisión Argentina, liderando la segunda tarde con promedios de 7.5 de rating diario.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.