🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya lanza un curso de elaboración de vino casero

Imagen cortesía Semanario Primer Día.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya. 

La Escuela de Oficios de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya abre las inscripciones para el curso de elaboración de vino casero y degustación.

Esta formación intensiva se dictará el sábado 16 de febrero desde las 9 de la mañana en la sede la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

El valor del curso es de $500.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 4 de febrero hasta completar el cupo.
Los interesados deben dirigirse personalmente en la sede de la Universidad Popular (Av. San Martín 2197) o comunicarse por teléfono al 03525 461177 de 9 a 13 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.