🎙️ EN VIVO

Rescataron a un pequeño perro que cayó dentro de un pozo en Caroya

► Ocurrió esta madrugada. ►Un bombero voluntario bajó y rescató al animal.

En la madrugada del miércoles una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María asistió con una Unidad Liviana M17 al rescate de un perro que había caído a un profundo pozo en un inmueble de calle 41 bis al 2981 de la ciudad de Colonia Caroya.

Los bomberos descendieron y rescataron al animal.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.