🎙️ EN VIVO

Cooperativa | ¿Cómo sigue la desvinculación de Javier Foresi?

►El ex gerente deberá ser indemnizado por la Cooperativa de Servicios Públicos. ►Esto requeriría de varios millones de pesos. ► La Fiscalía podría investigar si pudo haberse cometido algún tipo de delito. ►Un adelanto de lo que podrás leer en esta edición del Semanario Primer Día.

AUDIO | Claudio Minoldo, adelanto de la edición de este fin de semana del Semanario Primer Día

NOTAS RELACIONADAS

 

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.