🎙️ EN VIVO

Los turistas disfrutaron de las propuestas gastronómicas y musicales

►El Menú de los 10 Fuegos del Chef Martín Altamirano reunió cada noche a cientos de personas en el espacio institucional de la Municipalidad de Jesús María. ► Los primeros indicadores señalan que los visitantes  son mayoritariamente del interior de la provincia de Córdoba y Santa Fe, con una estadía promedio de tres días. ►La ocupación  fue total durante los dos fines de semana.
Parte de la oferta gastronómica disponible en el puesto institucional de la Municipalidad de Jesús María.
Parte de la oferta gastronómica disponible en el puesto institucional de la Municipalidad de Jesús María.

AUDIO | Chef Martín Altamirano.

Casi 6000 personas probaron el asado del Chef Martín Altamirano. Durante 10 noches el stand de la Municipalidad de Jesús María se convirtió en un espacio de exhibición de los sabores y la música de nuestra zona.

Altamirano también fue el encargado de cocinar la cena que compartieron Los Nocheros y el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

AUDIO | Melina Soler, encargada de Turismo de la Municipalidad de Jesús María.

Melina Soler, encargada de Turismo de la Municipalidad de Jesús María, también hizo un balance de las noches del Festival.  Fueron jornadas «estupendas y llenas de música», señaló a Radio Jesús María.

También hubo una importante convocatoria en los puestos de información turística y en los circuitos de paseo por  la ciudad.

Los primeros indicadores señalan que los visitantes  son mayoritariamente del interior de la provincia de Córdoba y Santa Fe, con una estadía promedio de tres días. La ocupación  fue total durante los dos fines de semana.

Mariana Ispizua y las Campeonas Nacionales del Asado en el puesto institucional.

NOTAS RELACIONADAS

Los Nocheros apuestan por Urtubey como Presidente de la Nación

Urtubey ratificó en Colonia Caroya su candidatura a Presidente

Martín Altamirano: Un chef que cocina con ingredientes del corazón

 

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.