🎙️ EN VIVO

La noche del trap, la cumbia y el cuarteto en Jesús María

► Duki, Karina la Princesita, Q´lokura y Damián Córdoba serán las atracciones principales de este lunes. ► Las puertas se abrirán a las 19 horas. ► No está permitido el ingreso de conservadoras, comida ni bebidas. ► En esta nota, todo lo que tenés que saber.

Cumbia, trap y cuarteto serán los géneros músicales que sonarán este lunes en la noche extra del Festival de Jesús María.

Según informó la comisión las puertas del Anfiteatro se abrirán a las 19 horas. No está permitido el ingreso de conservadoras, bebidas, comida, reposera, facones, desodorante, perfume y/o elementos cortantes.

Programación completa

19:00 hs Apertura del predio

20.00 hs DJ

20:50 hs Nati Medina (30’).

21:40 hs Duki (80´)

23:30 hs Karina (80’).

01.20 hs Damián Córdoba (90’).

03.30 hs Q´lokura (120’).

05:30 hs Cierre

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.