🎙️ EN VIVO

El Indio Lucio Rojas y Los Palmeras cerraron el Festival de Jesús María

►Más de 13 mil personas disfrutaron de la noche de clausura del Festival de Doma y Folklore. ►Jorge Rojas fue uno de los invitados de la noche. ►Otra presencia que no pasó desapercibida fue la del Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. ►Cobertura especial de Radio Jesús María.

Audio en Vivo desde el Festival de Jesús María

Televisión Pública

Minuto a minuto

► 02:00  Los Palmeras (120’).

►00:50 DJ

►00:30 Arenga. Despedida de la virgen y a santo Cura Brochero. Argentina Se Levanta (20’).

►00:50 Indio Lucio Rojas (60’).

►00:10 Doma (20’)

►23:45 Nestor Garnica (20’)

►23:30 Entrega de premios campeonatos de jinenteada (15’)


►23:05 Espectáculo de campo: exhibición de caballos peruanos de paso (20’)


►22:40 Doma (25’)

►22:10  Los Carabajal (30’).

►22.00 Ya sonó el clarín en el Festival.

►Melina Soler, a cargo del Área de Turismo de la Municipalidad de Jesús María hizo balance del movimiento externo

►Martín Altamirano chef del stand Jesús María hace un balance y cuenta que le cocinó a Urtubey y Los Nocheros.

►21.55 Se define el Campeonato de Jineteada

►21.55 Juan Manuel Urtubey visita Jesús María

►21.05 Se define el Campeonato de Jineteada

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.