Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así se prepararon Lerner y Heredia para sus shows en Jesús María

► Alejandro Lerner y Víctor Heredia serán los dueños de la sexta noche del Festival de Jesús María. ► Esta tarde probaron sonido juntos y ambos participarán como invitados especiales de sus repectivos shows. ► Los cantantes destacaron la importancia del Festival y contaron a Radio Jesús María las expectativas para esta noche.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Victor Heredia

AUDIO | Alejandro Lerner

Alejandro Lerner celebera los 35 años de «Todo a pulmón» y Víctor Heredia los 50 de «Todavía cantamos». Esta noche son los protagonistas de la sexta velada.

En la prueba de sonido, anticiparon a Radio Jesús María las particularidades de sus espectáculos. Habrá artistas invitados.

«Me encanta estar acá ver los caballos porque es nuestra identidad. Sobre el show, los voy a llevar de viaje por varias generaciones» dijo Alejandro Lerner.

«Después de varios años de no estar en Jesús María para mí es muy importante. Hay pocos escenarios que me ponen nervioso, este me pone nervioso, espero superar los nervios y hacer un concierto como se merecen», admitió Víctor Heredia.

Los cantantes opinaron sobre la música y el folklore actual:

«Hay algunos artistas que tienen una decisión para su carrera que no es tradicionalista , pero no me parece mal», Heredia.

«El concepto es que se integren nuevas generaciones, cada generación tiene un ritmo»,  Lerner.